jueves, 29 de marzo de 2012

Día Cambio.

Me gusta la sábana, que roce mi empeine, cómo pocas veces, aprendí a vivir sin calcetines.
El cambio.
Me gusta una madre al lado de mi cuerpo, me gusta que me acaricie mientras leo, que me diga las reglas del hogar, y su camisón que me huele a paz, al pasado en dónde siempre viví, y del que siempre me quejé. Me gustan las noches en la salas a escondidas escribiendo, me gusta estar inspirada bajo el calor de las cervezas con mis amigos, amigos que nunca, amigos que siempre, de la manera que sea, dan lo mejor de sí mismos, las pláticas de ellos contrarreloj, es lo que de una vez por todas, me gustaría sentir como parte de mi vida.
Me gusta la música suavecita, enterarme de ti por razones siempre inoportunas, seguir rozando el empeine, seguir sintiéndome nueva, sentirme vieja, sentir que ya viví, que ya superé todo esto, y regresar y ver que todo es nuevo.
Me gusta mi ciudad, las micheladas lejanas, mi hermana alta y refinada, mi mascota, que sin ser conocida para mí, ya se emociona al verme llegar, me gustaría ser un animal, como él.
Y la oscuridad, sentirte cerca, sentirte lejos, y no conocerte, y sentir que te he conocido tanto que ya te extraño.
Sentirte, el teléfono, sus noticias, nuestras pláticas, las de ellos, las mías...
El cambio...


http://www.youtube.com/watch?v=wi7fMIvFdbE&feature=player_embedded