Debe haber luz que permita ver; los ojos deben estar abiertos; los ojos deben enfocar y apuntar debidamente; la película sensible que hay detrás de la parte posterior de cada globo ocular debe reaccionar ante la luz; los nervios ópticos deben transmitir impulsos al cerebro. En tanto una de estas funciones no se cumpla, la persona vidente permanece ciega.
- James J. Gibson -
martes, 17 de abril de 2012
Día Luz.
Debe haber luz que permita ver; los ojos deben estar abiertos; los ojos deben enfocar y apuntar debidamente; la película sensible que hay detrás de la parte posterior de cada globo ocular debe reaccionar ante la luz; los nervios ópticos deben transmitir impulsos al cerebro. En tanto una de estas funciones no se cumpla, la persona vidente permanece ciega.
- James J. Gibson -
- James J. Gibson -
martes, 10 de abril de 2012
Día Nadie Piensa.
Día Nadie Piensa.
Dia sin acento, día grande, como la vista en el balcón, como la ciudad, como cuando me ves mientras escribo, como esa canción de amor.
Los sueños se cansan, tu realidad se acelera, la ciudad...
Como cuando me ves y escribo, como cuando lloro y bailas, como si cantaramos frente al televisor, como espinas clavándose en nuestros pensamientos.
Pensar en el martes de melancolía, y esa misma tarde con el chocolate amargo, viéndonos frente a ese calle que nos ha dicho tantas cosas.
Día sin acento, las canciones de hace años, esos dientes apretados. El pasado.
Y qué bueno que nadie piensa en tí, mas que el recuerdo y los sonidos en el aire. Y qué bueno que existe este día, y bueno que no te acuerdes.
Dia sin acento, día grande, como la vista en el balcón, como la ciudad, como cuando me ves mientras escribo, como esa canción de amor.
Los sueños se cansan, tu realidad se acelera, la ciudad...
Como cuando me ves y escribo, como cuando lloro y bailas, como si cantaramos frente al televisor, como espinas clavándose en nuestros pensamientos.
Pensar en el martes de melancolía, y esa misma tarde con el chocolate amargo, viéndonos frente a ese calle que nos ha dicho tantas cosas.
Día sin acento, las canciones de hace años, esos dientes apretados. El pasado.
Y qué bueno que nadie piensa en tí, mas que el recuerdo y los sonidos en el aire. Y qué bueno que existe este día, y bueno que no te acuerdes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)