miércoles, 12 de octubre de 2011

Día Canción.

La noche.

La acción del mezcal, en la noche.

La música y la soledad.

La acción de extrañar y sentirte mejor persona.

Querer ver a todas esas personas que han sonreído contigo y darte cuenta lo importante que fueron en tu camino.

Oír la misma canción que te regresa a tus orígenes, donde no te imaginabas que esas épocas las ibas a saborear con tanto cuidado años posteriores.

La acción de crecer, vivir sola. 

La noche que nos hace pensar tantas cosas, cuando te atreves a decir lo que sientes.

Sentirnos grandes, sentirnos niños, apreciar los momentos en donde me das la mano.

Mi habitación, las uñas desarregladas, la misma canción. El pasado.

Y la noche contigo, conmigo, separados, juntos, siempre...



lunes, 10 de octubre de 2011

Dia Noche.

Cayó la noche en la ciudad donde fácilmente las cosas se tornan turbias.
Cayó la noche afuera en la banqueta de su casa, se veían las luces de la calle, cayó así como si nada mientras la vida pasaba, él seguía preguntándose por qué, y nunca obtuvo respuesta, tal vez nunca la obtenga…

La señorita de cabellos oscuros volteó y sinceramente le dijo:
- La neta el día de hoy tiene una vibra histórica constante y ya sabes que no me gusta distorsionar nada, tiene que ser así.

Él nada más se quedaba con los labios cerrados mientras fingía entender lo que pasaba, intentaba no dar a notar que por dentro se quemaba su corazón, pues su orgullo era más grande que el mundo entero.

La señorita llena de su instinto y un poco empapada de razón le dijo:
- Tú: eres todas esas cartas que deseaba y que nunca recibí, necesito que esto finalice, no me quiero morir así.



sábado, 1 de octubre de 2011

Día Septiembre.

Me gusta septiembre, y saludarlo como si fuera agosto.
Me gusta que se acabe y yo termine asimilandolo en sus últimas fechas de primavera.

Me gusta que me visiten, y que me dejen sola, me gusta sentir que soy grande y poderosa.
Me gusta leer lo que he escrito para que nunca me olvide de quien soy, así como mis canciones de antes, y tomar whisky sola para recordarme y reinventarme.

Y el valorar y estirar las monedas de los días, y el sentir placer cada vez más contenta... y el día con sus tantas horas modelando en mi frente.. y tu con esos ojos verdes.

Y tú con esos ojos verdes.