jueves, 27 de septiembre de 2012

Día Esquina.

Me encuentro en la esquina, en donde se junta el polvo, me encojo para que no me escupa.

Siento todo...






domingo, 16 de septiembre de 2012

Día de la Independencia.


Aprendí otra forma de sentir el 15 de septiembre, aprendí que la samba viejita te podía hacer sentir cosas olvidadas, aprendí  a gritar por mi país, aprendí que en un balcón, con una cerveza y un cigarro podia gritar por ti, por ti, como grité este día con mi familia, el de siempre, ahora es tuyo….