viernes, 21 de diciembre de 2012

Día Playlist



Hoy me defino sólo con música, de esa que te hace sentir un montón de cosas...

Hoy me defino como lo que no era ayer, como la persona que se sintió atraída.

Hoy me defino como el día en el que no te quise conocer, en el que no quise cambiar.

Armar un playlist es para mí el momento más íntimo y más intenso, es descubrir una serie de emociones que quieres escuchar para sentirte en otro lugar, con otra persona, con un futuro que ni siquiera existe, con un presente golpeado, y entonces así como estoy, tomarte como esta canción que me recuerda mis pecados, que me recuerda que me quisiste como yo a ti, que sin querer quisimos y estuvimos ahí, en un momento del cuál prefiero no hablar, sino acordarme.

Hoy me defino como ese día, sólo por hoy, por que probablemente no tendré otro día para acordarme, por que probablemente no tendré otro espacio para recordarte, sólo hoy, en el que estoy sola.

No te quiero, por que no me quieres, no te escucho por que no me escuchas, y no me puedes ver, porque así son las cosas. Por eso siempre obsérvame mediante este playlist, este que te hace sentir un montón de cosas.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Día Diciembre.

Hace frío.
Es Diciembre.
Entre más creces los inviernos se vuelven más melancólicos.
Hace frío.
En invierno me cuesta más trabajo la soledad.
Esta cobija ya no me calienta igual y con ganas de que el café me diga la verdad.

Es Diciembre y yo veo por la ventana a mis vecinos, ponen sus luces
y le doy la bienvenida a este invierno lleno de casualidades, emociones.
Me hago grande, me hago la difícil.

Cada vez el tiempo es más complejo, cada vez hay menos tiempo para vernos.
Cada vez te quiero más, por que cada día estamos más lejos...

Es Diciembre y con la cabeza llena de cambios, la vida cambia, nuestras caras ya no son las mismas.
Tú te ves tan espectacular cuando te viene el cambio y aunque tu corazón se encoja siempre estará mi sonrisa exclusivamente para él.

Hace frío.
Cada vez te quiero más, por que cada día estamos más cerca.
Es Diciembre.
Bienvenido...