Cuando veo, escribo.
Por las noches veo mejor, veo luces.
Las imágenes y las letras juegan conmigo como se les place, yo las obedezco sumisamente para no faltarles al respeto, absorbiendo sus respiros y con ojos cerrados para sentir mejor.
Con los ojos cerrados puedo verte, con los ojos cerrados veo lo que nunca he podido ver, escribo lo que mis manos no pueden, con los ojos cerrados y contigo.
De nada me sirve la ciudad, si no la siento, de nada me sirve una montaña de libros, o tu corazón, si no cierro los ojos al final.
Desarrollar un proyecto lleno de ojos, infinito, sentimiento, será mi prioridad.
La hora de la comida se cambia, los muebles quizá tengan polvo, mi cama destendida...
Y yo, con los ojos cerrados.

Me indentifico con estas letras ..
ResponderEliminar