domingo, 16 de septiembre de 2012

Día de la Independencia.


Aprendí otra forma de sentir el 15 de septiembre, aprendí que la samba viejita te podía hacer sentir cosas olvidadas, aprendí  a gritar por mi país, aprendí que en un balcón, con una cerveza y un cigarro podia gritar por ti, por ti, como grité este día con mi familia, el de siempre, ahora es tuyo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario