viernes, 7 de diciembre de 2012

Día Diciembre.

Hace frío.
Es Diciembre.
Entre más creces los inviernos se vuelven más melancólicos.
Hace frío.
En invierno me cuesta más trabajo la soledad.
Esta cobija ya no me calienta igual y con ganas de que el café me diga la verdad.

Es Diciembre y yo veo por la ventana a mis vecinos, ponen sus luces
y le doy la bienvenida a este invierno lleno de casualidades, emociones.
Me hago grande, me hago la difícil.

Cada vez el tiempo es más complejo, cada vez hay menos tiempo para vernos.
Cada vez te quiero más, por que cada día estamos más lejos...

Es Diciembre y con la cabeza llena de cambios, la vida cambia, nuestras caras ya no son las mismas.
Tú te ves tan espectacular cuando te viene el cambio y aunque tu corazón se encoja siempre estará mi sonrisa exclusivamente para él.

Hace frío.
Cada vez te quiero más, por que cada día estamos más cerca.
Es Diciembre.
Bienvenido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario