lunes, 8 de abril de 2013

Día.


Tenía que sentirse así para dejarse ser,
tenía que darse asco esa tarde llena de humedad en sus párpados.
Desperdiciar un día en la circunstancia
desperdiciarlo para poder sonreír sinceramente mañana.
Vale la pena, por eso le odia, por eso le quiere
por eso le escribe.

Quisiera que alguien cálido ajeno a todo le acompañe
que no le conozca y le abrace, le acaricie y no le diga nada,
la verdad es que no necesita hablar, ni siquiera puede,
existen muchos canales en la tele que le pueden adormecer y por primera vez les va a agradecer.

Tenía que desprenderse de lo que construyeron en mucho tiempo
tenía que dejarle ir, tenía que darse cuenta que la gente no es siempre como imaginas.
Entre el millón de probabilidades a que todo resultara bien, fue su excepción.

''No puedo ni siquiera escribir cómo me siento''.

(Rompe en llanto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario