No tengo ganas de que este evento cause sensación en la vida de algún humano que se detenga a verlo, no sé incluso si exista alguien que lo vea, y eso me causa cierta emoción, es para embarrar un poco de lo que hay adentrito y hacer un ligero archivo literario-visual relacionado intimamente con mis sientos. En una nueva ciudad, y un nuevo ''hogar'' creado por imágenes pegadas en las paredes de mi cuarto chiquito que irremediablemente me regresan a mis recuerdos que hasta el dia de hoy me definen, buscando unos nuevos, y sin saber usar bien el Metro de la capital me encuentro aquí con mucha flexibilidad en las articulaciones de mis dedos sin parar de golpear el teclado de palabras incongruentes, voluntarias, ridículas y cotidianas, como yo.
Ale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario