lunes, 28 de marzo de 2011

Día: ninguno.

''Te hubiera gustado verme hoy, me veía muy bonita''
Me repetía a mi misma eso sin parar mientras me apresuraba a mi estación, el tener sentimientos encontrados es lo más complicado del mundo. Hoy empecé a extrañar tu sonrisa, de esas tan tuyas que haces cuando me ves bien feliz, cuando me siento grande y poderosa...
Hoy también rezé... y por primera vez pedí por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario