El cine es peligroso por las noches, sobre todo si eres vulnerable como yo.
Me siento como cuando contemplas tus tennis favoritos tanto, que ya no sabes si los adoras o los odias.
Quisiera no darme cuenta de muchas cosas que me restriega la pantalla de repente, quisiera no sentirme en una situación de película de vez en cuando, no sé por qué tengo un fuerte presentimiento de que estoy creciendo y que tengo dormidas muchas emociones, no sé.
(Y me siento muy bonita.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario