lunes, 25 de abril de 2011

Día Jorge

Mi vecino Jorge se mudó de casa, eso me dijo mi
compañera de departamento.
Mi vecino Jorge se fué y lo
confirmé cuando hoy por la mañana no lo
escuché.

Jorge y su bigote hacian mucho ruido. A todas horas, su ruidoso aparato respiratorio junto con las flemas sacudian el silencio del edificio. Jorge hacia mucho ruido involuntariamente, que retumbaban y sentias todos esos fluidos nasales que nunca te imaginas existentes dentro de tí. Sonidos fuertes que te provocaban torcedura en la cara.

Yo me quejaba de repente no lo niego, sobre todo cuando se duchaba y a las 8:30 am tenia esa alarma, la raspadura nasal que se oía hasta mi cuarto siempre incomodaba.

Mientras desempacaba mi pequeña maleta, me asomé por la ventana que da a la de él, olvidó su pasta de dientes, fué lo único que
vi, la cocina se ve oscura y se
olvidaron los cereales y jugos de arándanos en sus repisas.
Todo ha estado muy tranquilo.
Mi vecino Jorge se fué y mi vecina comenzó a toser, supongo que no lo extrañaré, pero eso
si, siempre me acordaré de él y cruzaré los dedos
para que esté bien.

Jorge se fue, y el rumor de su cancer,ese que recorre su traquea, seguira de pie.

Hoy en la mañana no lo escuché... Mi vecino Jorge se fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario