miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día Recuerdo

Mientras existimos, recordamos.
Mientras llegas, yo me voy.

La mirada conmovedora se deslava mientras mis pies se encojen.
Y con estos malestares, mi felicidad se reduce a sólo sentir tranquilas mis cejas, a parpadear sin molestia y a que las pastillas me dejen dormir.

Hay tanto tiempo que pasó, hay tantos pasillos que ensucié por bailar descontroladamente. Y hay tantas cosas que quisiera volver a pasar.
Cada quien ya tiene su lugar, el volver, o el llegar, son situaciones en las que irremediablemente debo dejar las maletas pesadas en casa para viajar ligero, para no sentir ardor en los tennis, para no quemarme o revivirme. Irremediablemente, que aveces se me olvida recordar quién fuí, me empapo tanto del nuevo mundo que me convierto en él por momentos, por momentos tengo la mirada vaga, por momentos no me importa nada. Nadie. Todo.

Mientras existimos, recordamos.
Mientras olvidamos, existimos.
Mientras existimos, olvidamos recordando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario