Me gusta septiembre, y saludarlo como si fuera agosto.
Me gusta que se acabe y yo termine asimilandolo en sus últimas fechas de primavera.
Me gusta que me visiten, y que me dejen sola, me gusta sentir que soy grande y poderosa.
Me gusta leer lo que he escrito para que nunca me olvide de quien soy, así como mis canciones de antes, y tomar whisky sola para recordarme y reinventarme.
Y el valorar y estirar las monedas de los días, y el sentir placer cada vez más contenta... y el día con sus tantas horas modelando en mi frente.. y tu con esos ojos verdes.
Y tú con esos ojos verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario