lunes, 10 de octubre de 2011

Dia Noche.

Cayó la noche en la ciudad donde fácilmente las cosas se tornan turbias.
Cayó la noche afuera en la banqueta de su casa, se veían las luces de la calle, cayó así como si nada mientras la vida pasaba, él seguía preguntándose por qué, y nunca obtuvo respuesta, tal vez nunca la obtenga…

La señorita de cabellos oscuros volteó y sinceramente le dijo:
- La neta el día de hoy tiene una vibra histórica constante y ya sabes que no me gusta distorsionar nada, tiene que ser así.

Él nada más se quedaba con los labios cerrados mientras fingía entender lo que pasaba, intentaba no dar a notar que por dentro se quemaba su corazón, pues su orgullo era más grande que el mundo entero.

La señorita llena de su instinto y un poco empapada de razón le dijo:
- Tú: eres todas esas cartas que deseaba y que nunca recibí, necesito que esto finalice, no me quiero morir así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario