miércoles, 12 de octubre de 2011

Día Canción.

La noche.

La acción del mezcal, en la noche.

La música y la soledad.

La acción de extrañar y sentirte mejor persona.

Querer ver a todas esas personas que han sonreído contigo y darte cuenta lo importante que fueron en tu camino.

Oír la misma canción que te regresa a tus orígenes, donde no te imaginabas que esas épocas las ibas a saborear con tanto cuidado años posteriores.

La acción de crecer, vivir sola. 

La noche que nos hace pensar tantas cosas, cuando te atreves a decir lo que sientes.

Sentirnos grandes, sentirnos niños, apreciar los momentos en donde me das la mano.

Mi habitación, las uñas desarregladas, la misma canción. El pasado.

Y la noche contigo, conmigo, separados, juntos, siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario