viernes, 24 de febrero de 2012

Día Mayor.

Me estoy haciendo mayor, por el simple hecho de contar el dinero.
Me estoy haciendo mayor, por organizar la semana, por ponerme nostálgica, disfrutar mi casa, hacerme de comer, por entender los empleos, la tolerancia, la intolerancia.
Me estoy haciendo mayor, al momento de amar, extrañar.
Me estoy haciendo mayor al darme cuenta que no se puede comer cualquier cosa, a cualquier hora, por valorar y disfrutar más de un buen lugar, por las arrugas de las personas.
Me estoy haciendo mayor, al ver mi cara distinta, mi cuerpo, al cuidar más mis cosas, al hablarle a mamá, al extrañar mi casa, al tomar decisiones sin consultar.
En el camión, caminando.
Me estoy haciendo mayor, por que las canciones viejitas me hacen llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario