viernes, 10 de febrero de 2012

Día Viejo.


Vamos a recordar los viejos tiempos, tiempos viejos como nosotros, en donde tu mirada era limpia, tu pelo era largo y mi cabeza estaba llena de aspiraciones, como nuestras canciones.
Vamos a recordar los viejos tiempos en donde llegábamos de la escuela y veíamos la tele, viejos tiempos como los doritos con queso, como el té afuera  en la banqueta de tu casa.
Vamos a recordar los viejos tiempo en donde los deberes no importaban, donde nuestras limitantes era el miedo a perdernos, en donde no fallaba la iniciativa y casi siempre sonreías.
Vamos a recordar los viejos tiempos para ponerle pretexto al tiempo, para que te pierdas en mi imaginación y por una vida vuelvas a ser incondicional, solo por ésta vez, sólo por este día que se sienten tan fuertes los cambios.
Vamos a recordarlos viejos tiempos, vamos a repetir esta oración tantas veces se pueda, para que se me olvide el presente, para que este texto se estire tanto, como tu intención de leerlo, para que te quede claro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario