''De esos textos que no se leen''
Extraño la sensación de ese papel en la mano, me hacía sentir en otra época, sí, por el tipo de letra y por lo que pasaba por la mente de quien sostenía esa pluma de tinta china color rojo, y más que nada por la imagen que cargaba. Con la ventana bien cubierta de lluvia, esas noches frente a mi casa, yendo en círculos para matar la noche y revivir nuestras carcajadas.
Estuvo bien que lo perdiera, aunque me siga sintiendo torpe por mi descuido, ese texto no estaba listo para los ojos de los humanos, incluso ni para los poetas, como bien decía: era uno de esos que no se escribían...
El hecho de que alguna vez lo disfruté pedazo por pedazo me hace sentir protagonista de una novela que nunca existió, mas que en el país que tu me regalaste en aquellos tiempos de zonas grises, como tus ojos ante el mundo.
Recuerdo fragmentos importantes que sólo nosotros entenderíamos, como aquella canción con sonidos de circo, como sin querer pretender a tu mensaje, incluía ese chocolate amargo de los martes.
-Alejandra García-
Y después de empaparme en el vino del momento, olvidada del pudor, agradecí esta vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario