lunes, 8 de agosto de 2011

Día Flor.

Hoy tengo palabras para enfrentar mis contradicciones, tengo tiempo de más para desperdiciar mientras pretendo alcanzarlo todo, y muchos pensamientos impuros mientras la pared me dicta la línea que debo seguir durante el día...

Quisiera embarrarte los colores que llevo sobre mi cabeza en tus uñas mordidas, como lienzo, como una pintura que nunca existió, justo cómo esa canción que siempre dolió.

Caminar junto a esos sonidos delirantes en los oídos, que te escupen los audífonos prestados mientras yo imagino que estoy en otro lado, la calle siempre tan llena y las miradas tan vacías, la ciudad cada ves más grande y mi hogar cada ves más lejano.

Y sí, soy dueña de tiempo perdido por elección propia, inconscientemente evitando a la señorita llamada ''Seguridad'', tiempo perdido para no ver que puedo crear individualemente un mundo en el que mi sostén siempre sea esa silla que me vió llorar, y mis sueños que me hablan de trazos, y el insomnio que me cuenta relatos de miedo... y sí, aprete los puños hasta el cansancio, hasta que pude por fin cerrar los ojos.

Estoy en el punto de cruzar la calle sin mirar la roja luz, sin mirar a nadie, preguntar nada más por mis flores y dejarme llevar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario