Estás en donde querías estar.
Estoy en dónde me refugié.Vamos a hacer de cuenta que no pasa nada, es más fácil, no es mejor, pero no lastima.
Vamos a cerrar nuestros labios, vamos a vernos los cuerpos y recorrer cada músculo sutilmente, como si tuviera una piel nítida y bellamente modelada, no pases al alma, no querrás encontrar palabras que me hacen llorar.
Mi instinto se esponjó, después de haber absorbido tanto todos tus suspiros, todos tus dolores y cargado mis temores, y sólo por este momento voy a ver la realidad con cejas arrogantemente erguidas.
Cada que me aplasto ante la lógica de este lugar, cada esfuerzo por saltar y nuestras soledades acompañadas por los ánimos de la verdad, cada que paso frente a un espejo.
Vamos a tomarnos de la mano.
Vamos a reirnos y ser diferentes, hasta que volvamos a ser iguales.
Estás en donde querías estar.
Estoy en dónde me refugié...

No hay comentarios:
Publicar un comentario